Nosotros

QUIÉNES SOMOS

SERVOSA COMBUSTIBLES es una compañía perteneciente al Grupo Servosa, que se funda el año 2009 e inicia operaciones el 2010, teniendo como giro de negocio la comercialización de combustibles en el mercado industrial y automotriz a través de tres grandes canales: el industrial, empresas y el Club Go Gas; volviéndonos especialistas a nivel nacional, tanto en Lima y las principales ciudades del Perú. Nuestras operaciones inician en abril del 2010 en el canal industrial, abasteciendo a nuestros clientes a través de unidades cisternas. Meses posteriores, se implementa el canal empresas con el objetivo de satisfacer a los usuarios por medio de nuestra amplia red de estaciones de servicios afiliados, en las cuales los consumidores acuden de manera independiente a abastecer sus flotas vehiculares. Por último, aparece el Club Go Gas, canal que apuesta por el consumidor final mediante el uso de plataformas digitales que ayudan a rentabilizar economía en cada abastecimiento. Por tal motivo, es imprescindible analizar y definir el perfil de cada cliente de acuerdo a sus requerimientos. Esto nos ha permitido brindar un servicio más eficiente. Adicional a ello, nos comprometemos a cumplir con las siguientes obligaciones.

  • Brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes, teniendo como propuesta de valor precios competitivos, calidad de servicio y tiempos de entrega.
  • Prevenir y minimizar lesiones y enfermedades a nuestro personal, incluyendo visitantes como terceros expuestos a maquinarias o a nuestras diferentes instalaciones.
  • Prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades administrativas u operativas.
  • Cumplir con los requisitos legales o de otra índole de nuestra organización, en relación aspectos de seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente.
  • Desarrollar sistemas de seguridad, salud, medio ambiente y calidad para la organización.
  • Integrar sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional en los diferentes sistemas de nuestra organización.
  • Mantener canales de comunicación con comunidades aledañas a nuestras operaciones, desarrollando actividades de responsabilidad social, a fin de mejorar su calidad de vida.
Gracias a ello, hemos alcanzado ser una empresa competitiva en el mercado, con altos estándares de calidad y reconocimientos por parte de nuestros clientes.



MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Como empresa dedicada a la comercialización de combustibles líquidos livianos creada para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aseguramos la calidad del servicio pos-venta lográndola lealtad y satisfacción de nuestros clientes y la redistribución adecuada a los accionistas. Contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad mediante el compromiso de inversión a largo plazo y al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores mediante un trabajo de mejora continua.

Visión: Ser reconocidos como una organización altamente especializada, líderes en el mercado nacional en la comercialización de combustibles; todo ello sustentado en sistemas certificados de gestión que garanticen la calidad de nuestro servicio.

Valores:

  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Equidad.
  • Vocación de servicio.
  • Excelencia e innovación.
  • Respeto a la persona.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.

TRABAJA EN SERVOSA

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    CANAL INDUSTRIAL

    Es la primera unidad de negocio con la que Servosa Combustibles inicia operaciones, contando con presencia en los sectores agrícola, construcción, industrial, minero y transporte. El canal opera con modernos camiones cisterna, los cuales se encuentran equipados con sistemas de medición de última tecnología para brindar servicios eficientes a nuestros usuarios. Actualmente, poseemos unidades con diferentes capacidades de carga para que el cliente pueda optar por cualquiera de ellas según sus requerimientos (1,000; 1,500; 3,000; 4,200; 6,000 y 9,000 galones). De cara al cliente, nuestro canal ofrece combustibles de alta calidad y rendimiento, lo cual otorga un valor agregado a nuestro negocio y es reconocido por nuestros usuarios. Por otro lado, nuestros procesos de carga se efectúan de manera on-line y con previa autorización de un supervisor asignado, lo que nos permite llevar un adecuado control de lo que entregamos. Nuestra experiencia ha permitido consolidar un amplio y especializado portafolio de clientes, que reconocen en nosotros a una empresa seria y de confianza con la cual trabajar.

    CANAL EMPRESAS

    Es la segunda línea que ingresa a nuestro portafolio y su actividad se desarrolla por medio redes de estaciones o grifos abanderados pertenecientes a Repsol. Tiene como fin solucionar las operaciones de las flotas vehiculares de nuestros usuarios, mediante la administración y monitoreo de gastos relacionados al consumo de combustible. Cada consumidor dispone de una línea de crédito que es asignada por nuestra compañía. Posterior a ello, el cliente podrá asignar a centros de costo (administración, marketing, logística, etc.) y, posteriormente, asignar vehículos, conductores y tipos de combustible. De esta manera, el cliente obtiene mayor control de sus operaciones, ya que puede realizar seguimientos detallados. Nuestro crecimiento y amplio portafolio de clientes ha permitido consolidar el canal, generando, así, la confianza de nuestros usuarios, que ven en Servosa Combustibles un medio para potenciar sus negocios.

    CLUB GO GAS

    Es nuestra última unidad de negocio y se desarrolla por medio de Go Gas, una plataforma inteligente, dinámica y eficiente que permite gestionar el consumo de combustible de nuestros clientes, conllevando a un ahorro significativo en sus operaciones. El canal se encuentra disponible para dos tipos consumidores: personas jurídicas y personas naturales. Independientemente del tipo de consumidor, el cliente recibe una línea de crédito pre pago, la cual funciona por medio de tarjetas recargables, según el monto que el cliente crea conveniente. De esta manera, aspiramos cambiar la idea del grifo como un espacio de gasto, por el de un lugar que genere beneficios económicos a los consumidores, accediendo a precios preferenciales, geolocalización y demás beneficios.